Realizarán feria en Tec de Colima por la NO VIOLENCIA contra la mujer

En marco del día internacional de la NO VIOLENCIA contra la mujer, este JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2017 se llevará a cabo una feria dentro de las instalaciones del INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA.

Las actividades inician a las 11:00 horas y terminan a las 4:00 de la tarde, en las CANCHAS TECHADAS del plantel, en las que participarán las organizaciones de mujeres  Rebeldía Violeta ColimaCalle Sin Acoso Colima e instituciones publicas como el Instituto Municipal de las Mujeres Colima, entre otras, para brindar información sobre la violencia de género.

Habrá un stand de parte del Centro Comunitario de Atención Integral a las Diversidades Sexuales Colima con pruebas de detección de VIH GRATUITAS E INSTANTÁNEAS y con la entrega GRATUITA de insumos (CONDONES Y LUBRICANTES).

También se llevará a cabo el conversatorio “Desmitificación del amor romántico” en la SALA DE CAPACITACIÓN (atrás de la biblioteca) a las 3:00 p.m. con la Licda. Mariel Palacios.

NOTA: EL CONVERSATORIO ES SOLO PARA MUJERES

Acerca de Redacción 144 Articles
El proyecto Ojalá Prensa Libre es la suma de esfuerzos de activistas, estudiantes, profesionistas, ciudadanas y ciudadanos que creemos que otra realidad más justa es posible.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*