VIDEO: Lanzando sillas, perredistas impiden evento de Sheinbaum en Coyoacán

En redes sociales, militantes de Morena en la Ciudad de México, denunciaron actos de violencia en la delegación Coyoacán por parte de supuestos miembros del PRD, quienes boicotearon un evento de precampaña de Claudia Sheinbaum, precandidata por Morena a la jefatura de gobierno de esa entidad.

En varios videos y fotografías se puede ver al grupo de agresores lanzando sillas que se encontraban colocadas para los asistentes, además de prender fuego a pancartas y mantas de Morena, por lo que se suspendió el evento.

La agresión sucedió minutos antes de que se iniciara el mitin (programado para las 16:00 horas), por lo que la precanditada de Morena Claudia Sheinbaum no se encontraba en el lugar, no obstante, varios simpatizantes de ese partido político denunciaron que un reportero del periódico La Jornada resultó herido.

Varios de los asistentes denunciaron en redes sociales que los agresores son colaboradores del diputado local perredista Mauricio Toledo.

Por su parte, Claudia Sheinbaum publicó en su cuenta de Twitter que “la agresión que recibimos en Coyoacán por sujetos del PRD es inaceptable”.

Acerca de Redacción 160 Articles
El proyecto Ojalá Prensa Libre es la suma de esfuerzos de activistas, estudiantes, profesionistas, ciudadanas y ciudadanos que creemos que otra realidad más justa es posible.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*