Estará hoy en Colima José Antonio Meade, defensor de los gasolinazos

Colima, Col. El precandidato a la presidencia de la República por la alianza PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade Kuribreña, estará de visita en Colima el día de hoy para reunirse con militantes del PRI, evento que se realizará a las 17:00 horas en la ex Hacienda del Carmen, en el municipio de Villa de Álvarez.

La reunión será únicamente con militantes priistas, por lo que no estará abierta al público.

Hasta el momento, de acuerdo a los informes del órgano de fiscalización del Instituto Nacional Electoral con corte al día de ayer miércoles 3 de enero, Meade Kuribreña es el precandidato que más ha gastado en esta etapa del periodo electoral (sin contar independientes) , al reportar 3 millones 652 mil 237 pesos con tan sólo 15 eventos realizados, lo que genera un promedio de 243 mil 482 pesos por evento.

Cabe recordar que Meade fue uno de los principales impulsores y defensores de los aumentos al precio de la gasolina cuando fue Secretario de Hacienda, donde en numerosas entrevistas para los medios de comunicación, justificó el alza y señaló que era una medida necesaria que le haría bien a las y los mexicanos.

Acerca de Redacción 160 Articles
El proyecto Ojalá Prensa Libre es la suma de esfuerzos de activistas, estudiantes, profesionistas, ciudadanas y ciudadanos que creemos que otra realidad más justa es posible.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*