Sin propuestas claras y defendiendo gestión del gobierno actual, Meade opta por criticar a AMLO durante evento en Colima

Meade en Colima. Foto: PRI Colima

Colima, Col. En su visita a militantes priistas del estado de Colima, el precandidato a la presidencia de la República por la alianza PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade Kuribreña, se concentró en defender la gestión de Ignacio Peralta, gobernador del estado y sin hacer propuestas claras, se dedicó a criticar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), precandidato que hasta el momento sigue arriba en las encuestas.

En un ambiente desangelado en comparación con otros eventos del PRI en Colima, Meade Kuribreña dedicó parte de su presentación en animar a los asistentes, pidiendo gritos y muestras de júbilo a integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), a la Red de Jóvenes por México y a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), principales cuerpos coorporativos que conforman el voto duro del partido tricolor.

Lo central de su discurso, fue pedir el apoyo y la confianza de los priistas para llegar a ser su candidato, además de aplaudir la gestión de Nacho Peralta, pues afirmó que durante su sexenio, se han generado más empleos que antes en Colima.

Sin hacer propuestas concretas, y omitiendo las cifras de violencia e inseguridad en Colima y en todo el país durante esta administración de EPN, Meade Kuribreña pasó a las críticas contra AMLO y sus planteamientos en materia de seguridad.

Afirmó que la delincuencia aumentó durante la gestión de López Obrador como Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, en el periodo de 2000 a 2005, además de calificar de “ocurrencias” las propuestas del tabasqueño.

El evento realizado en la ex Hacienda del Carmen, en Villa de Álvarez, terminó sin mayores complicaciones, teniendo como asistentes de primera fila al propio gobernador del estado Ignacio Peralta, funcionarios públicos y diputados locales militantes del PRI.

Cabe mencionar que durante la presentación, 3 jóvenes se manifestaron en la glorieta de los Perritos Bailarines del Tercer Anillo Periférico, portando pancartas repudiando la presencia del precandidato, en donde podía leerse “No eres bienvenido en Colima“, “Títere de Salinas de Gortari” y “Colima tiene memoria, Meade = gasolinazo“.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción 160 Articles
El proyecto Ojalá Prensa Libre es la suma de esfuerzos de activistas, estudiantes, profesionistas, ciudadanas y ciudadanos que creemos que otra realidad más justa es posible.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*